Apartamento renovado en el barrio de Salamanca, cerca de los mejores restaurantes de Madrid: Amazónico, Tatel y el Paraguas. Al lado de «La Milla de Oro» con el comercio más exclusivo de Madrid y la mejor vida nocturna de la capital española.
Apartamento moderno, luminoso y renovado. Primero con ascensor en una finca clásica en el exclusivo Barrio de Salamanca de Madrid. Situado frente al parque del Retiro, cerca de Colón, Gran Vía y Chueca… Una ubicación perfecta para disfrutar al máximo de la ciudad. Ideal para parejas o viajes de negocios. Es un apartamento tranquilo y silencioso a pesar de estar en pleno centro y a 2 minutos de la Puerta de Alcalá. ¡Puedes llegar andando a todas las zonas turísticas de la capital! Además, la comunicación a cualquier parte de la ciudad es excelente con metro, autobuses, cercanías… En la zona no faltan tiendas, restaurantes, espectáculos… y todo a unos pasos de casa. La mejor manera de conocer Madrid desde dentro.
Apartamento entero apto para tres personas con una cama de matrimonio y sofá cama. El alojamiento dispone cocina americana y baño totalmente equipados, lavadora y plancha, aire acondicionado, calefacción y wifi.
El casero fue muy simpático y servicial con nosotros. La estancia en el apartamento fue muy buena. Lo mejor la ubicación del mismo, justo en frente del retiro y a poco metros de la puerta de Alcalá.